Objetivos Generales

El objetivo principal de este proyecto es traer a la ciudad un formato de cocina que a día de hoy no existe, (asadores a la estaca, cocina al disco y nuestra cocina virtual) lo hacemos con un producto que hace años llevamos trabajando y que sabemos que funciona. Para poder desarrollar este proyecto contamos con profesionales de España y Argentina.

Objetivo OPERATIVO

Nuestro objetivo final, es una vez desarrollado y puesto en marcha dicho proyecto es crear una marca y un modelo de trabajo y expandirlo al resto de España.

Nuestro restaurante va dirigido a todo tipo de clientes y de la mano de las nuevas tendencias gastronómicas. el sitio elegido para desarrollar la actividad hostelera, es el corazón mismo de la ciudad de Valladolid, después de muchos años de trabajo creemos que es el momento de desembarcar en el centro de la ciudad con un concepto y producto totalmente novedosos para la ciudad de Valladolid.

Tareas y Funcionamiento del proyecto Desarrollo
Sala Restaurante

Nuestra sala principal cuenta con un espacio para 50/60 comensales, estará atendida por un jefe de sala, sumeliers y camareros profesionales que serán los responsables de crear una estancia única, porque nuestros clientes son los verdaderos protagonistas y mejores embajadores de este proyecto.

Sala virtual.

La sala virtual es sin duda el punto fuerte del proyecto , en ella los clientes vivirán un viaje virtual y gastronómico a las tierras gauchas (argentina).la sala tendrá una capacidad de 25 comensales y contara con un menú degustación. Un sitio ideal para cenas especiales, despedidas, etc...

Servicio barra (Gastrobar)

La barra es el sitio donde queremos dar un guiño a toda esa cocina de vanguardia pero a la vez con un toque canalla, tendrá un formato gastrobar, en ella se podrán degustar desayunos con toques argentinos y mediterráneos, también contaremos con aperitivos, tapas y pinchos vanguardistas maridados con nuestros cocteles pensados para formar una combinación perfecta de sabores. 

Terrazas destinadas a comidas y servicio de coctelería

Contamos con dos terrazas destinadas a servicio de comida y adaptadas también para disfrutar de los mejores combinados, cocteles, mojitos, etc..

Copyright © 2018 Patagonia. Página diseñada por AppRedes